28 diciembre 2006

Hasta cuando joden a la pobre Britney?

Coño hasta cuando joden a esa pobre muchacha millonaria que lo que ha hecho en su vida es pasar trabajo? No hay día en que no aparezca alguna noticia de la pobre.

Que si se echo una pea!
Que si se besó con Madonna!
Que si Justin fué el que se lo partió!
Que si Kevin le montó cacho!
Que si el papá la chulea!
Que la mamá la explotó desde carajita!
Que si está gorda!
Que es una cochina porque entra descalza a los baños publicos!
Que si se "jarta" de hamburguesas grasosas!
Que sirvió alitas de pollo en su matrimonio!
Que le vieron la cuchara porque no cargaba pantaletas!
Que si se vomito un día con una borrachera!
Que si es una malparía porque anda con Paris Hilton de rumba y dejó a los carajitos en la casa!
Que es una mala madre porque carga al carajito sin cinturón en el carro.

Ahora yo pregunto: Será que esos periodistas de mierda no beben miche, ni se tiran peos, ni comen cualquier vaina?

Yo por mi parte me ofrezco a llevar por el buen camino a esa pobre muchacha! Poco me importa todo ese poco de vainas que dicen de ella! Es mas, apuesto a que las ratas de Los Guaros y hasta nuestro Latin American Idol (Gianko) tambien estan de acuerdo con ayudar a esa pobre muchachita!

Tu ayudarias a esta pobre muchacha???

5 comentarios:

Unknown dijo...

Chamo, esa caraja sencillamente a-pes-ta. ¿No te sirve ninguna de las chicas Polar, Cristina Aguilera o alguna otra? ¿tenía que gustarte justamente la brutica de Britney?

Chico, ¿no le has visto el grueso del cuello a esa chama? capaz es más grueso que el tuyo. La cabeza encima de ese cuello le queda como que tuviera un problema de proporción. Además, la pobre ni tiene voz.

Por favor, reflexiona, salva tu alma, ¡estás a tiempo!!!

El Yayo dijo...

Hola Monique!
Me rei demasiado con tu comentario! jaja se nota que no te cae muy bien! jeje
Voy a pesar en tu recomendación!

Gracias por tu visita!
BESOS!!!

Anónimo dijo...

YAYOOOOOOO! Muchacho tiempo sin pasarme por aqui!! pes no solo britney los periodistas joden al que se atraviese, y si es famoso y con plata MAS! JEJEJEJE me dio RISA el post y el comentario anterior jajajjaja!
Saludos yayito! (K)!

Unknown dijo...

epa.. aclaro eso de las ratas de los guaros.. soy guaro.. y ese comentario me molesto..

El Yayo dijo...

Ruben, lo de Los Guaros es un link al blog de Los Guaros! No te sientas ofendido! Yo tambien soy guaro!