27 diciembre 2006

151 de CANTV

Yayo:Buenas Noches quisiera reportar una falla.
Operadora: Aja digame
Yayo: Señorita cuando intento marcar al 0 501 DIRECTV siempre me da tono de ocupado.
Operadora: Y usted esta marcando bien?
Yayo: SI!
Operadora: Y será que sirve ese 0501 al que está llamando?
Yayo: Si señorita, porque llamo desde otro número y me cae la llamada de inmediato.
Operadora: uummmm...... pero usted me dice que no le cae.... como es que pudo llamar?
Yayo: Señorita "DESDE OTRO NUMERO"
Operadora: ah! y a intentado llamar varias veces?
Yayo: SI SEÑORITA!!!!!
Operadora: Y no será mas bien que esta saturado ese 0501.....?
Yayo: Señorita si llamo desde otro CANTV cae de inmediato, si llamo desde un Movilnet cae de inmediato, si llamo desde un telcel cae de inmediato, si llamo desde la luna cae de inmediato, el peo es el bendito teléfono por el que estoy haciendo el reclamo!!!!!!
Operadora: ummm, bueno yo voy a colocar el reporte y en un lapso de 72 horas se estarán comunicando con usted el departamento técnico para darle respuesta. De todas maneras intente llamar mas tarde a ese 0501 xxxxxxx puede ser que esté saturado.
Yayo: (Va a seguir con la vaina señorita?)............................ Gracias señorita!

4 comentarios:

alfredo447 dijo...

Para eso estan entrenadas las señoritas de Atento.

Recuerdo cuando mi novia estaba haciendo el entrenamiento, y durante el tiempo estuvo trabajando alli para el 151.


No es culpa de la chica, créeme: ella no es feliz.

Fran dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario del otro pana. Parece mentira pero Atento es la cosa más desatenta que hay en la humanidad.
Yo creo que para que todos los call centers que tanto Cantv, Movilnet y Movistar mejoren, la única solución es poner una bomba en Horizonte.
(Pero antes desalojar el edificio de al lado que yo tengo un par de locales allí)

Unknown dijo...

nojoda marico intenta con el 113 para que se te caigan los pelos de la arrechera..! coño brother ya yo estoy fichado en todos los servicios esos por telefono cuando me parecen brutas les digo: "aaahhh, mamame el chaparro" y me han dicho: "perdón" y yo: "si como escucho, nunca saben nada mamenme el chaparro" jajajaja, ya cada vez que llamo estoy deseando que pifeen para decirles la frase, pero se han salvado por que ultimamente me han contestado bien y no me han hecho preguntas idiotas..! aplica la misma papa.

Unknown dijo...

Jejeje, entonces te debes haber muerto de la arr... hoy cuando se cayó ABA a las 3 de la tarde aprox. Fue un desastre y parece que fue a nivel nacional.

Coincidió -según puedo inferir- con el ataque masivo de un hacker de 17 años a las páginas del gobierno, incluída la Onidex y la Vicepresidencia.

En fin... espero que no hayas pasado mucha roncha. Si te trataron mal te doy algunos daticos para reclamar en mi blog.

Slds

Monique!