25 diciembre 2006

Mensajes en Noche buena!!!


Anoche recorde el 3 de Diciembre (elecciones) porque mi celular no paraba de recibir mensajes de texto como sucedio ese día.
Me enviaron como 300 bendiciones, me dijeron que el año que viene va a ser el mejor del mundo, todos le pidieron al niño jesus que me trajera todo lo que yo le habia pedido, muuuucho amor, muuuucha paaaaaz, muuucho compartir con mis seres queridos, etc, etc, etc.
Pero nunca faltan los mensajes típicos venezolanos donde la jodedera se pone de manifiesto y no puedo dejar de compartirlos con ustedes, tambien los invito a dejar los de ustedes.

"Si un amigo en navidad te pide algo con A dale amor. Algo con S una Sonrisa. Algo con C... no le vayas a dar el culo que te conozo"


"Antes de que la luna salga. Antes de que los celulares colapcen y antes de que yo me caiga de la pea dejame desearte una Feliz Navidad"

"Espero me llames luego de las 12 de lo contrario no te doy tu regalo.......Feliz Navidad y un beso humedo...." (no comment)

"Grupo de Gaita busca persona que toque furruco, buena en cuatro, buena garganta y que tenga buena maraca.... Te recomende!"

"Que si paz. Que si salud. Que si amor..... pura paja. Te deseo Rumbas espectaculares, sexo inolvidable y billete por coñazo!

No hay comentarios.: