04 diciembre 2006

Me mintieron!

En el día de hoy:
  1. No he querido ni quiero mirar Tv nacional.
  2. No quiero leer prensa escrita.
  3. No quiero ver páginas web de agencias noticiosas.
  4. No quiero entrar a NoticieroDigital.com
  5. No quiero visitar ningún blog que haga referencia en su post al 3D.
  6. Cómo era el cuento de que practicamente había empate técnico? Que cuento de empate, no joda!
  7. Cómo era el cuento de que en las marchas no cabía un alma? Donde estan los votos de esa gente?
  8. Cómo era el cuento de que los Revolucionarios estaban asustados?
  9. Cómo era el cuento de que ahora si había cambio de gobierno?
  10. Cómo era el cuento de que había que madrugar porque la cantidad de gente en las colas para votar iba a ser impresionante?
  11. Cómo era el cuento de contar la vaina uno a uno?
  12. Cómo era el cuento de que no iba a haber abstención?
  13. Cómo era el fucking cuento de la AVALANCHA!!!

    Y pa completar: Cómo era el puto cuento de los mariguaneros de
    http://losguaros.blogspot.com/2006/12/apuesten-pue-5-palos-al-currutaco-voy.html y su fucking apuesta???????????????????????? (ratas peluas jejejeje)

Lo mejor para mi fué que no nos caimos a carajazos!

1 comentario:

El Trimardito dijo...

El cuento, es que nos jodieron, la oposición se vendió durisimo porque Rosales negoció no perder su gobernación en Zulia. Ese es el cuento.
Saludos!