07 noviembre 2006

Q vaina con los Venezolanos!

Al Venezolano no le pueden dar una vaina porque la agarra pa' mamadera de gallo. Ahora con eso del famoso Rojo rojito en todas partes te joden!

Estas son algunas de las situaciones que he visto o escuchado en los últimos días:

Juan: Epa Pedro estas arrecho?
Pedro: Porqué?
Juan: Porque estas rojo rojito...

Maria: Anita fuiste a la playa?
Anita: Si vale
Maria: Con razón estas roja rojita....

Cliente: Sr. me dejan entrar al restaurant?
Mesonero: Por supuesto sr., porqué lo pregunta?
Cliente: Porque yo no soy rojo rojito.

Y algunas frases aisladas:
Mira aquel carro es rojo rojito.
Ese jugo esta rojo rojito.
Tu tarjeta de débito es roja rojita.

Y algunas frases ajustadas:
A mi me gusta el rosado rosadito (frase demasiado gay)
Te voy a dar un coñazo coñacito
Mi pc se colgó colgadita

Bueno bloggers ahi les dejo el pellejo pellejito, el que tenga algún otro agreguelo al pote.

2 comentarios:

Unknown dijo...

coooño perro vas a tener que dejar la droga droguita, te esta afectando el cerebro cerebrito..! jajajajaja

saludos piazo e perro..!
y no fuiste al mano a mano..! aqui tengo tu entrada para que la tengas de recuerdo y la guardes en el neceser..! jajajaja

fino men.

SoRrUs dijo...

jajaja ! si me rei con este post ! fino papa !