03 noviembre 2006

El Yayo anclado en Caracas!

Que puede ser peor que viajar a Caracas con tu Jefe a reuniones Jueves y Viernes y no tener nada que hacer el VIERNES EN LA NOCHE en la capital???
Creo que no pensé en las consecuencias al haber aceptado esta misión, ahora me encuentro bien anclado!!!!! Sin algún amigo(a) que me puedan arrastrar hacia algún sitio agradable donde me pueda tomar algunas "chelas" y comer algo.
Pensé en poner mi número de celular en este post pero es posible que me llamen a solo burlarse de mi desgracia jejeje! Asi que mejor no les doy opción.

2 comentarios:

Nacarid dijo...

Ay yayo hubieses dicho esto mas temprano estoy segura que algun blogger caraqueño te hubiese salvado la noche

El Yayo dijo...

Bueeeno Nacarid, la verdad hasta yo mismo me di cuenta que escribia muuuy tarde ya!
No importa ya estoy de regreso en Bqto!!!!
Gracias por la visita!!