30 septiembre 2006

Sobre El BLOGSTOCK!

Hola Amigos
He vuelto con un tema q por lo que veo tiene a Bqto medio alborotao! En la compañia donde trabajo mis compañeros de oficina conocen sobre mi gusto por los blogs. Tengo mucho tiempo en la blogosfera mas como lector que como posteador.
Lo cierto es que en estos ultimos días muchos de estos amigos de la ofic. andan con una preguntadera por el Blogstock! Que si va a ser una mega rumba, que si es entrada libre, que si va a ser alternativo, que si van a dar pepas de extasis, que si vienen miles de miles de tipas buenotas de Caracas, Maracay y Valencia, que si habrá un camión de Brahma, Polar y Regional, etc, etc, etc.
Yo como comente soy nuevo como Posteador pero antiguo como lector, no me inscribi para ir al blogstock porque pensé que de repente soy muy nuevo, pero al ver que ahora se regó la voz del guateque veo que personas que jamas se han involucrado con la blogosfera, ahora estan haciendo planes para ver como hacen para poder entrar a la "rumba".
Les hago un llamado de alerta a http://losguaros.blogspot.com/ para que esten muy pendientes para que no se les vaya a volver el Blogstock un Woodstock99.

1 comentario:

Unknown dijo...

tranquilo pana yayo, que el hecho de que sea gratis no quiere decir que es libre..! de hecho si no eres blogger o por lo menos conocido por nosotros o recomendado no creo que puedas entrar tenemos seguridad y ademas solo podrán accesar con credenciales..! revisa los ultimos dos post, el evento crecio, y ya comenzamos a restringirlo..! De igual manera si quieres asistir al BlogStock ® 2006, que no se convertira en WoodStock te esperamos y confirmanos via mail, para elaborar tu credencial..! y cualquier aporte que consideres conveniente en pro de pasarla depinga en bienvenido..! saludos men..!